Consultora Daza Garcia

Consultora Daza Garcia

Somos una empresa creada con el objetivo primordial de brindar asesoría empresarial de manera integral en las diferentes áreas de las ciencias económicas, aportando las herramientas técnicas necesarias para la toma de decisiones.

Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque multidimensional para el tratamiento de sus necesidades. Recurrimos a una combinación de servicios de Auditoría, Asesoramiento Tributario, Consultoría y Finanzas Corporativas para entender y evaluar todos los asuntos de las empresas amplia y profundamente; tambientenemos la finalidad de colaborar con aquellas entidades que requieran de un apoyo externo para una mejor organización y control de sus operaciones, y que de esa manera obtengan información veraz y oportuna para la toma de decisiones.

Aseguramos la atención personalizada de los casos encomendados eficiencia y respuesta inmediata a los clientes individuales y corporativos. Consultora Daza es el aliado de sus proyectos, su asesor responsable y un enérgico ejecutor de sus instrucciones.